Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

PREGUNTAS FRECUENTES
¿De qué sufre la mayoría de las personas que vienen a hacerse Sanergía?

sanación con sanergía
El 40% de las personas que vienen a mi consulta sufren de patologías, faltándoles información adecuada para ser conscientes de lo que les ha generado su situación
y así poder sanarla. El resto de personas no tienen ninguna patología. Quieren la Conexión para evitar enfermedades. Buscándose a sí mismos, hallan la información que les falta. La Conexión conecta a cada uno con su Ser Superior, con el Diseño Original, con su inteligencia oculta… Hace despertar asombrosos poderes escondidos... La Conexión sana a la persona, situándola en su justo camino de vida. ¿Quién eres? ¿Qué necesitas? ¿Eres feliz? ¿Sabes lo que quieres? ¿Has encontrado realmente tu camino en la vida? ¿Cuál es tu “misión”?

 

¿Qué se siente durante una sesión de Sanergía?

Podría ser normal que durante una sesión de Sanergía se produzcan algunos “efectos especiales”. Sin embargo no hay que generalizarlo. Sanergía tiene una regla: “No hay reglas”. No tiene por qué pasar nada especial. Sólo relájate, déjate fluir, déjate sorprender. Disfruta de las sesiones. Sentirás como te sintonizas fluyendo con las energías hacia un estado de alivio y bienestar. No hace falta que reces, que te programes o que desees algo en concreto. El Universo hace bien las cosas y elegirá lo que es oportuno para ti. Te aseguro que al final te sentirás muy relajado. Durante las sesiones podrían fluir varias emociones como risas, recuerdos recientes y/o antiguos, llantos... Siempre terminarás en un estado de paz y bienestar.

¿Con qué tipo de enfermedades se obtienen buenos resultados?
La Conexión sana a la persona. Te reconecta con la información del Diseño Original. Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del receptor. A veces, la sanación tiene lugar en
pocos minutos, en el mismo días, generalmente en unas semanas o meses.


¿Qué resultados puedo esperar?

cnexión sanergética
Por supuesto los mejores. ¡Se pone en marcha un proceso de Sanación imparable! Crearás una unión constante entre tú y el Universo. La Conexión no puede deshacerse, y es un paso determinante en la vida que se hace una sola vez. Muchas personas manifiestan un alivio inmediato y extraordinario a nivel físico, emocional, psíquico y/o mental.
Aumenta asombrosamente la intuición, las habilidades psíquicas y dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con los guías... Otras personas afirman haber desarrollado una gran creatividad, viendo crecer su negocio. Varias experimentaron, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones. Todas han notado mejorías en su salud,
y todas, indistintamente, han desarrollado capacidades sanadoras y autosanadoras, siendo además más conscientes de las cosas que les enferman.



¿Cómo son las sesiones de Sanergía y La conexión Sanergética y cuánto
tiempo duran?

sesiones de sanergía
La primera vez que vengas a mi consulta a recibir una sesión de Sanergía o La Conexión, después de rellenar el expediente, te daré una charla explicativa de cómo funciona la sanación a través de las frecuencias curativas Sanergéticas. Realizaremos
la desprogramación del cáncer, aunque no lo padezcas. Todas las sesiones se hacen tumbado sobre la camilla, boca arriba, relajado, con lo ojos cerrados y vestido, tan
solo deberás quitarte los zapatos. La ropa, las joyas… no influyen en las sesiones.
Lo más importante es que estés cómodo. Intenta evitar ponerte colonias y perfumes el día de las sesiones, ya que durante éstas no es nada extraño percibir olores quizá muy reveladores para tu sanación. A continuación ¡déjate fluir libremente y disfrutar!
El trabajo sobre la camilla dura aproximadamente entre 20 y 22 minutos. ¿Corto?
Quizá sí, pero asombrosamente rápido, eficaz, y muy intenso, por lo que no puede exceder nunca de los 30 minutos tumbado. Trabajaré sobre tus diferentes planos energéticos. Te proporcionaré siempre la justa información necesaria para tu sanación.
Si vienes acompañado, la parte energética será mejor que la realicemos solos, creando así un único campo energético terapeuta-cliente, en el que no existe contacto físico;
tus familiares, amigos… pueden mientras permanecer en la sala de espera.
¡Sorpréndete!  Ábrete a las sensaciones de tu cuerpo y de tu espíritu.
El trabajo total de cada sesión viene a durar aproximadamente una hora y media
(en ocasiones más).
 


¿En qué se diferencia Sanergía de otras terapias?
Sanergía no está considerada una “terapia” como tal. Es una nueva ciencia, es física
y medicina quántica, bioenergética sanadora a través de la concienciación.
Recibes la información justa para sanar tu cuerpo holísticamente. Sanergía trabaja
con nuevas frecuencias medidas por primera vez en 1989. No se puede comparar
con ninguna fórmula anterior. Tampoco es una técnica, más bien es un conjunto de energías en progreso.

La sanación con otras terapias, habitualmente queda bloqueada por nuestras resistencias y miedos al cambio. Sanergía y La Conexión, te permiten que surja ese cambio necesario de forma natural y fluída, haciéndote más consciente de lo que quieres y necesitas, y adentrándote directamente en ello, sin posibilidad de rechazo.

¿Nunca más me enfermaré después de trabajar con Sanergía?

trabajar con sanergía
Continuamente recibimos mensajes a través del cuerpo, que en ocasiones no atendemos y que van empeorando poco a poco si no resolvemos su causa, pudiendo crear cualquier enfermedad, incluida un cáncer.
Con Sanergía vamos a romper con el patrón de la enfermedad. Después de La Conexión Sanergética o de La Sintonización Completa (las 6 sesiones), serás más consciente de lo que te afecta, daña, enferma o no te conviene, por lo que no permitirás que te perjudique, eliminándolo de tu vida. Esto te ayudará a prevenir las enfermedades. Tendrás menos, y se sanarán más rápidamente. El subconsciente te "avisa".
tratamiento sanergía
¿Sanergía puede alterar cualquier tratamiento médico o terapia con la que ya se esté trabajando?

Sanergía y La Conexión Sanergética es compatible con TODO: Técnicas de sanación médicas, bioenergéticas, orientales y naturales existentes. Sanergía no intenta desaconsejar y/o reemplazar los servicios médicos y especialistas clínicos, u otros profesionales de la medicina clínica alopática académica.
Con Sanergía queda activado el proceso de auto-sanación con resultados visibles,
por tanto será el médico o profesional que te esté atendiendo, el que considere la disminución de la medicación después de comprobar los progresos alcanzados.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de las Sesiones con Sanergía?
Ya desde la primera sesión notarás cómo he activado tu sistema auto-curativo.
Las sesiones alinean y equilibran tus Chakras durante un tiempo indeterminado. Depende mucho de tu entorno, de tu sistema social y educacional… Por eso, independientemente de las sesiones de Sanergía que quieras realizar, te aconsejo
La Conexión. No existe nada tan fuerte, eficaz y duradero (toda la vida).

¿Poner la intención durante las sesiones es importante?
Por supuesto. La intención de la persona que viene a mi consulta es evidente.
Y mi intención, también. Deseo que el receptor evolucione y disfrute de un nuevo estado de conciencia, y que se dé cuenta de las capacidades ocultas que tiene. No actúo “solo como un canal”, asumo mi responsabilidad. Me comprometo, me implico, me concentro, noto, siento, capto... Trabajo con y desde el corazón.

La persona entiende que tiene que comprometerse, responsabilizarse de su propia vida, y estar dispuesta a participar en su proceso sin esperar que “alguien” solucione sus situaciones mientras el tiempo pasa y se pierde las ilusiones de una vida mejor.
La intención pone de manifiesto que la persona viene a sanarse, implicándose en su proceso de Sanación.

 

 ¿Todo reside en la Mente?

campo etérico
Tu Mente no está ni en tu cuerpo ni en tu cerebro. Está en el Campo etérico del planeta. Cuando te enseñaron a hablar te desconectaron de la información Divina y te conectaron con la "pobre" mente humana. El hombre de las cavernas y la mayoría de los animales utilizan más capacidad cerebral. Dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como telepatía, intuición y vibración. Una vez conectado con tu Mente (tu Diseño Original) no habrá límites en tu capacidad cerebral.

"Hemos sido desconectados de la justa información".
Gracias a la Conexión y a la Sintonización volveremos a encontrar un estado de plenitud al adquirir conciencia de ello.

En la charla explicativa que te doy antes de comenzar a trabajar con Sanergía, ya comienza el éxito de la Conexión, puesto que comprenderás la mecánica de la vida y te darás cuenta de que formamos parte de algo más, algo muy poderoso.

 

¿Cómo notaré mi estado de "Conectado"?

la conexión sanergética
Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona. ¡Déjate sorprender!
¡Será lo que estaba previsto solo para ti!

Tras la Conexión notarás que tu mente obtiene mejores soluciones ante cualquier tipo de situación o problema que pueda presentarse en tu vida. Obtendrás respuestas que te beneficiarán en las áreas personales, sentimentales, profesionales…
Despertarás y/o potenciarás tu intuición en la que confiarás ampliamente, tomando siempre las decisiones más adecuadas.

La Conexión sana a la persona. Sanando una sola célula, podemos sanar todo el cuerpo, y este "cuerpo", esta persona, podrá sanar todo su entorno. Esto se llama “Elevar la vibración del planeta”, que empieza contigo mismo.


¿Puedo dejar la medicación después de La Conexión Sanergética?

El título de Sanergista no es un título académico médico. Por tanto no aconsejo ni desaconsejo el uso de medicación o cualquier otro tratamiento farmacéutico.
Una vez conectado, se perciben más las cosas, las situaciones o las personas que perjudican tu salud física y/o mental, que te dañan.

Si estás tomando alguna medicación inscrita, será el propio facultativo que te la ha recetado, el que deberá disminuírtela o indicarte que dejes de tomarla.


¿La Conexión es compatible con otros tratamientos?

La Conexión es compatible con todos los tratamientos existentes.
La activación de la Mente pone en marcha un proceso de autocuración imparable.
Si es necesario medicarse, la medicación resultará más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción al ver los resultados.

¿Cuáles son las principales ventajas de Sanergía y la Conexión?

ventajas de sanergía
La Conexión es la forma de sanación más eficaz y rápida en estos momentos.
"Conecta" a la persona con la plenitud del Universo, abre la puerta multidimensional,  
y te permite descubrir quién eres realmente, descubrir la plenitud de tu Ser.
Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia inimitable, una etapa.
La Conexión es una activación energética altamente eficaz; quita el estrés, las disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales.

En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas, en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar la vida con buena actitud y energía.

"Nadie podrá dañarte o enfermarte sin tu permiso".

Causas y efectos…
La enfermedad provoca situaciones de descontrol del organismo, y esto afecta al ser humano, a todo el sistema inmunológico. Haré que entiendas el motivo de tu enfermedad, pudiendo sanar cuando comprendas lo que realmente tienes que cambiar. El estado de la enfermedad es una “ilusión humana”. La enfermedad es ignorancia: IGNORAR ALGO. La información elimina la enfermedad. Quizá llegue el día en que a las personas les de vergüenza decir que están enfermas, como en el Modelo Sueco.


¿Y qué es el Modelo Sueco?

sanergía en españa
Recuerda: La enfermedad es “ignorancia”, ignorar algo. Comprender es sanarse.
En 1979, en los hospitales de Suecia había 129.000 camas. Treinta años más tarde solo hay 30.000.
Todo gracias al sistema que queremos promocionar en España con Sanergía, que te conecta con la justa información. "En Suecia los habitantes
tienen vergüenza de decir que están enfermos".

¿Puede Conectarse una mujer embarazada?

sanergía para embarazadas
Por supuesto. La Conexión es compatible con todo. Es parte de la “Creación”.
Además es beneficioso para el bebé. Al ser una madre conectada con tu frecuencia vibratoria autocurativa, con la energía vital, el bebé tendrá más ganas de disfrutar de la vida y desarrollará capacidades sanadoras y auto sanadoras. ¡Un bebé muy afortunado!
Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo, y además, al amamantarlo, la leche de la madre forma parte del mismo proceso de creación al estar conectada
con el campo.

¿Pueden los niños recibir Sanergía?

sanergía apra niños
Además de que pueden recibir Sanergía, les encanta. Los niños son muy perceptivos, muy puros, y están ampliamente abiertos a disfrutar de las energías, así que se lo pasan genial. El 35% de las personas con las que trabajo Sanergía son niños, y para mi es un regalo poder trabajar con ellos. Al igual que los adultos, los niños no tienen que estar enfermos para recibir y armonizarse con Sanergía.

Los pequeñines son nuestro futuro, ¡hagamos que vibren más alto, que cambien nuestro planeta, que llenen el mundo de Paz y Amor!. ¡Ojala todos viésemos la vida con los ojos de un niño…! 


¿Y los animales?

sanergía en animales
Por supuesto que sí. Blancanieves, la tortuga de mi hija, sanó asombrosamente tras una primera
sesión de Sanergía.

¡Te sorprenderías de cómo reaccionan los animales con las Sanaciones!



¿Porqué La Conexión Sanergética vale 333€?
sanergía en valencia
El precio de 333€ incluye las dos sesiones en dos días consecutivos.
La particularidad de este número (333) es su vibración curativa (Lee Carroll canalizó esta información y la publicó en su libro Kryon Nº 1 El final de los Tiempos, ediciones Obelisco). Es importante no modificar esta suma de 333 euros. 3+3+3 = 9 = la estabilidad, el equilibrio. El triple 3, el poder. El 9 tumbado es la caracola, el Nautilus, el símbolo de la Creación y de la fuerza Universal (energía 17,6). Es la costumbre pagar el importe en efectivo al empezar la primera de las dos sesiones de Conexión Sanergética ya que la vibración acompaña al proceso.



¿Cuántas veces puedo hacerme La Conexión Sanergética?
La Conexión Sanergética sólo es necesaria una única vez en la vida. Después de Conectado, nada ni nadie podrá deshacerla ni alterarla (ni desintencionada, ni intencionadamente). Las percepciones del trabajo con energías son mágicas y agradables. Te aconsejo continuar con sesiones de Sanergía individuales después
de La Conexión, ayudándote todavía más en tu proceso de cambio, sanación y
evolución personal. Por supuesto que una nueva re-Conexión no daña, y puede aportarte nuevas percepciones y mayor desarrollo personal.

¿Tengo que hacer sesiones de Sanergía antes de La Conexión Sanergética?
No es imprescindible, pero te pierdes el disfrute que proporcionan. No obstante
cuando una persona no tiene experiencia con las energías, es aconsejable recibir
antes dos sesiones de Sanergía. Después de la Conexión Sanergética también puedes realizar sesiones de Sanergía si lo deseas, ayudándote a potenciar todavía más el trabajo de La Conexión.

¿Y si sufro de alguna patología?
En este caso te aconsejo hacer el ciclo completo de Sanergía. Son seis sesiones: dos de Armonización, dos de Sanación adaptadas a tus patologías, y dos de Sintonización (que todas juntas equivalen a la Conexión). Después de la Conexión puedes continuar haciendo sesiones de Sanergía para acelerar el proceso de sanación.

¿Se pueden deshacer las Sanaciones?
Son muy estables. Los Chakras siguen alineándose instintivamente durante un tiempo indeterminado: Un par de meses, o a veces uno, dos o más años… Depende de tu entorno familiar y laboral. Sin embargo no existe nada más fuerte que la Conexión Sanergética o la Sintonización, que son permanentes. Las Sanaciones son útiles para poner en marcha el proceso y acelerarlo. No hay límite en el número de Sanaciones, y nunca nadie ha sido dañado al trabajar con las frecuencias de Sanergía.

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las Sanaciones con Sanergía?

sanergía en bétera
Si se trata de una persona extremadamente enferma o perturbada (shock, accidente…) es aconsejable hacer dos sanaciones en dos o tres días. En los otros casos se realizarán entre un mínimo de tres días y un máximo de 30 días cada sesión. En caso de enfermedades peligrosas es aconsejable que se realice el ciclo completo de la Sintonización Sanergética (las 6 sesiones) en el plazo de 15-20 días máximo.

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las dos sesiones de
La Conexión Sanergética?

La Conexión se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Es aconsejable que pase una noche entre ambas sesiones, y sin llegar a sobrepasar las 48 horas.  

¿Qué pasa con las enfermedades o trastornos que padezco ahora?
Las sesiones de Sanergía y La Conexión Sanergética ponen en marcha un mecanismo de auto sanación en la persona. Las Sanaciones tienen lugar según tus necesidades internas, siendo guiadas por tu conciencia, tu inteligencia y tu Ser. A veces la sanación ocurre en la misma camilla (dolores crónicos, depresión, angustias, anorexia, rabia, miedos, asma…), otras veces en unos días, meses o años (escoliosis, lesiones físicas…). Siempre hay mejoría, siempre hay sanación.


¿El cáncer se puede desprogramar?
Cualquier enfermedad se puede desprogramar. En el CIB, Centro de Investigación Bioenergética, después de años de experimentos y experiencias con Sanergía, han hallado la clave que activa la auto curación. Actualmente 1 de cada 3 personas en España muere de cáncer porque le falta la información clave ya que no sabe lo que puede conseguir realmente su mente, puesto que está desprogramada de la justa información. Existen ejemplos de tumores malignos transformados en benignos ya durante la charla (cambia la vibración de maligna a benigna, el hospital confirmó el hecho después de una nueva biopsia). Igualmente hay experiencias similares con la leucemia.

En mi consulta me tomo el tiempo necesario para hacerle comprender a la persona enferma cuál es el mecanismo de la enfermedad, y cambiar la vibración de dañina
en benigna.

¡Las enfermedades más graves son las más fáciles de desprogramar!


¿Es la Conexión Sanergética compatible con quimioterapia?

sanergía para curar cáncer
Los conectados pierden menos cabello, tienen menos náuseas, menos vómitos, son más resistentes, no lo pasan tan mal como otros enfermos de cáncer no conectados, y sobreviven. Tenemos muy buenos resultados con personas que realizan Sanergía durante las sesiones de quimioterapia o radioterapia.
Si aún no has comenzado el tratamiento, te aconsejo que valores seriamente realizar primero el Ciclo Completo de Sanergía… quizá puedas evitar otros tratamientos agresivos.

¿En qué se diferencia el cerebro de una persona Conectada al de una
no conectada?

persona con conexiçon sanergética
En su totalidad. El cerebro es como un poderoso ordenador capaz de hacer entre 2000 y 3000 cálculos de posibilidades y probabilidades al segundo (asombroso, ¿verdad?). Una mente conectada puede efectuar 2.900.000.000 de cálculos en UN segundo (científicamente probado con avanzadas técnicas). El cerebro conectado da el resultado intuitivo calculando elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y elementos del futuro (¡!) (Multidimensional). La mente conectada sabe obtener soluciones para todo y saca lo mejor de ella en todos los niveles: Personales, sentimentales, comerciales, profesionales… En menos de un año estará tan desarrollada que aprenderás a confiar ciegamente en tu intuición, tomando siempre la buena decisión para tu supervivencia y tu calidad de vida.

¿…Milagros?...
Aunque el trabajo con Sanergía muestra todos los días resultados verdaderamente extraordinarios, no los consideramos milagros, sino "hechos científicos inexplicados" que sanan a las personas.

¿Por qué tengo que firmar una autorización antes de comenzar a recibir Sanergía?
Así como en muchos países las terapias naturales alternativas están reconocidas y reguladas por el Estado, aquí en España todavía no lo hemos conseguido.
Por eso, tras rellenar el expediente en el que explicas porqué quieres trabajar con energías, como protocolo, se te pide tu firma.

Sanergía está legalmente registrada y regulada por el Centro de Investigación Bioenergética (CIB) dirigido personalmente por Alessandro Di Masi,
el creador de Sanergía.  


¿Cómo aumenta la intuición?
Aumenta en el sentido de "cómo lograr tus objetivos", y pone en marcha todo un proceso de interpretación de la vida siendo más consciente de las “señales”. Te das más cuenta de la gente que te es beneficiosa y la que te daña, y pone en marcha un proceso de curación molecular, por así decirlo, que te insta a procurarte una vida llena de amor y felicidad puesto que serás más consciente de la alegría de la vida, de su sintonía y del milagro de la Creación, activando todo un sistema de supervivencia.

Hasta ahora solo eran los animales los que percibían otra dimensión. Actualmente, cada vez hay más gente que ve más allá despertando sus instintos y sus poderes naturales. Ya que somos parte de un plan Divino, formamos parte de ello como seres perfectos que somos, por eso tenemos derecho a ver, a sentir y a permanecer si queremos en otra dimensión.

La Conexión nos reconecta con los maravillosos instintos de supervivencia.

¿Espiritualidad?

fuerzas en el Universo
Es simplemente creer, sentir, que somos parte integral de algo más, parte integral de TODO. Hay muchas fuerzas en el Universo que nos influyen.
Acepto que hay soluciones para todas las patologías y por eso obtengo 100% de buenos resultados. Eso es lo que cuenta. La persona que viene a mi consulta solo quiere estar bien. Todo vibra, todo es energía, todo está siempre en continuo movimiento y evolución. Hoy podemos comprender como actúa la fuerza del Universo, aunque quizá no podamos verla. Nuestro destino es subir la vibración del planeta, que necesita un cambio. Ese cambio comienza por cada uno de nosotros; ese cambio te lo regala
LA CONEXIÓN SANERGÉTICA.

¿Me beneficia en algo La Conexión Sanergética si soy terapeuta de otra especialidad? ¿Y si soy practicante de alguna terapia natural o filosofía oriental? ¿Y si soy médico?

cura con sanergía
Por supuesto. Sanergía y La Conexión beneficia a todas las personas, sin distinción.
Nunca Sanergía dañó a nadie.

Si eres terapeuta profesional de cualquier otra técnica, notarás después de conectarte, como aumentan considerablemente tus potenciales internos. Estarás más abierto, más consciente, más intuitivo, atraerás energías y vibraciones más altas…  También los maestros de Yoga, Meditación, Chi Kung… notarán el gran cambio que se produce tras la Conexión, la apertura y avance en su camino espiritual, de evolución y crecimiento personal. Yo también soy profesora de Yoga y Meditación, y después de la Conexión he incluido en mis clases muchas y grandes enseñanzas que Sanergía me ha aportado.
Si eres practicante de alguna técnica oriental y/o natural, notarás también el rápido proceso evolutivo-curativo que La Conexión te ofrece, permitiéndote disfrutar más amplia y conscientemente de tus espacios de bienestar y armonía.

La Conexión Sanergética te proporciona una conexión más fuerte e intensa con el Universo cosmo-telúrico. El fluir de las energías es mucho más enriquecedor, y el estar conectado a un nivel vibratorio superior, da lugar a experimentar cambios en todos los niveles.

La Conexión es apertura y concienciación, por tanto la recomiendo a todas las personas. De forma muy especial a los terapeutas y practicantes de medicina natural, espiritual o bioenergética, que entre otras muchas cosas más, aumentarán considerablemente su percepción, su intuición, y su habilidad para dirigir la energía curativa. Al abrirse a las nuevas frecuencias con las que trabaja Sanergía, te incrementa “el poder para atraer” gente, siendo tus clientes los primeros en darse cuenta de tu cambio de vibración energética.

Si eres médico… muchos médicos ya se han conectado.
Yo misma he practicado la Conexión a varios de ellos. Algunos incluso son Sanergistas profesionales licenciados (CIB).

Todos y cada uno de nosotros contribuimos a la elevación vibracional del planeta. Si el 10% de la población estuviese conectada, el 100% estaría conectada.


¿Qué puedo hacer si quiero que un familiar se haga Sanergía pero es muy escéptico?

Sanergía obtiene 100% de buenos resultados. Si la persona no está convencida o no quiere tratarse, no está preparada para sanarse. Cada uno tenemos el privilegio de la elección. Tanto el cliente como el terapeuta, que también puede sentirse en el libre derecho de realizar o no una sesión si cree que el receptor no quiere sanarse.

No obstante, invito a cualquier persona escéptica a escuchar en mi consulta cómo funcionan las frecuencias Sanergéticas. La primera sesión informativa siempre es gratuita. Sólo si decides tumbarte en la camilla le cobraré. En muchas ocasiones personas que no creían en las energías han cambiado de opinión, llegando incluso a realizarles La Conexión, y como siempre con excelentes y sorprendentes resultados.


Pero si tú eres la persona interesada en que ese “familiar escéptico” se haga Sanergía, quizá deberías empezar por sanarte a ti mismo Conectándote: los resultados y beneficios que obtendrás en tu vida harán que se transforme el escepticismo. ¡A todos nos llega nuestro momento!
Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.