Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

EL CREADOR

el_creador

Un libro altamente revelador y transformador:

«El Creador»  de Alessandro Di Masi.

Sólo tú eres el Creador de tu propia realidad.


Este libro no trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo, contiene un capítulo extraordinario sobre el cáncer que asombró al mundo científico.
Las enseñanzas de Alessandro Di Masi, el fundador de Sanergía, llegan por fin a través de ésta genial obra llena de maravillosos relatos que te ayudarán a profundizar en ti mismo y transformar tu realidad. “El Creador” cambiará tu vida y tu manera de ver y afrontar las cosas.

ALESSANDRO DI MASI

Alessandro Di Masi es el creador de Sanergía, y el fundador del Centro de Investigación Bioenergética (CIB) en Vilamaniscle, Girona.

Nació en 1952 en Bélgica, de padres emigrantes italianos. Licenciado en Ciencias Económicas y Marketing, trabajó gran parte de su vida en la industria turística y en el deporte automovilístico. Esto le permitió viajar por el mundo, descubriendo y aprendiendo de todas las culturas, así como también de todas las formas y filosofías de sanación naturales, energéticas, y espirituales.

Es considerado una de las grandes referencias en el campo de la medicina vibracional, tanto en España como en Europa. Científico e investigador inagotable, colabora en estudios sobre el mundo quántico, las partículas subquánticas, el CERN, el funcionamiento del cerebro y la Conexión Sanergética de la Mente con el Campo
Etérico del planeta.


Transmite continuamente su don, su vibración y su sabiduría, a todas las personas interesadas en sanarse y evolucionar, sirviendo de guía hacia la salud a través del mundo de las energías y de la apertura de Conciencia, que nos permite reconocer, comprender, disfrutar de la vida y Vivir.

En esta aventura, Alessandro nos traza un puente hacia la dimensión energética del Ser Humano, porque según la Física Quántica somos por propia naturaleza energéticos; es decir, somos materia y energía (según la famosa ecuación de Einstein, E=mc2).

Alessandro Di Masi habla siete idiomas: español, italiano, francés, holandés, alemán, inglés y flamenco. Esto permite a todo el mundo compartir, comprender y aprender sus experiencias en la sanación a través de las energías: Sanergía, Física Quántica, Medicina Quántica y Vibracional.

Di Masi hace estudios profundos en el campo de la Física Quántica, sugiriendo otro Universo Multidimensional y Sanaciones a través del Espacio-Tiempo. Todas las dimensiones y todos los tiempos pasan a la vez. Somos Todos y Todos están en nosotros. La sanación a través de las frecuencias de Sanergía actúa en el pasado, presente y futuro. Una vez activado, conectado, y sintonizado, el cerebro es capaz de efectuar, consciente e inconscientemente, millones de cálculos de posibilidades y probabilidades al segundo, despertando la intuición asombrosamente. Aparece una nueva visión del mundo y concepción del "YO".

Cada vez son más las personas que se interesan por el mundo energético y vibracional para aumentar su salud y cambiar sus vidas. Nos encontramos en un momento de gran despertar, donde buscamos “algo más”. Necesitamos información, conocimiento, encontrarnos a nosotros mismos sin dejarnos influenciar por nuestro entorno.
¿Qué está ocurriendo? Durante el embarazo, el cerebro del bebé recibe continuamente información creativa, y utiliza el 70% de su capacidad cerebral. Al nacer estamos conectados a nuestro Diseño Original. A lo largo de la vida, la utilización del lenguaje y de la desproporcionada educación racional que vamos recibiendo, va atrofiando nuestras capacidades intuitivas y perceptivas, y nos vamos desconectando de “la fuente original”. El hombre utiliza únicamente el 13% de la capacidad cerebral y la mujer el 18%. Una parte muy limitada; y si además nos comparamos con los animales… Sabemos que el cerdo utiliza el 39%, el mono 40%, el gato 69% y la vaca 74%. Somos los últimos en la cadena animal; no funcionamos serenos como los animales; vivimos con miedos, inseguridades e incertidumbres; construimos o destruimos el planeta; necesitamos y buscamos continuamente “no sabemos qué”… La respuesta está en el Diseño Original, en La Conexión, en nuestra verdadera “Misión de Vida”, en el plan previsto. La ignorancia, ignorar algo, es la causa de toda enfermedad.

 

Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.