EL CREADOR
Este libro no trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo, contiene un capítulo extraordinario sobre el cáncer que asombró al mundo científico.
Las enseñanzas de Alessandro Di Masi, el fundador de Sanergía, llegan por fin a través de ésta genial obra llena de maravillosos relatos que te ayudarán a profundizar en ti mismo y transformar tu realidad.
“El Creador” cambiará tu vida y tu manera de ver y afrontar las cosas.
ALESSANDRO DI MASI
Es considerado una de las grandes referencias en el campo de la medicina vibracional, tanto en España como en Europa. Científico e investigador inagotable, colabora en estudios sobre el mundo quántico, las partículas subquánticas, el CERN, el funcionamiento del cerebro y la Conexión Sanergética de la Mente con el Campo
Etérico del planeta.
Transmite continuamente su don, su vibración y su sabiduría, a todas las personas interesadas en sanarse y evolucionar, sirviendo de guía hacia la salud a través del mundo de las energías y de la apertura de Conciencia, que nos permite reconocer, comprender, disfrutar de la vida y Vivir.
En esta aventura, Alessandro nos traza un puente hacia la dimensión energética del Ser Humano, porque según la Física Quántica somos por propia naturaleza energéticos; es decir, somos materia y energía (según la famosa ecuación de Einstein, E=mc2).
Alessandro Di Masi habla siete idiomas: español, italiano, francés, holandés, alemán, inglés y flamenco. Esto permite a todo el mundo compartir, comprender y aprender sus experiencias en la sanación a través de las energías: Sanergía, Física Quántica, Medicina Quántica y Vibracional.
Di Masi hace estudios profundos en el campo de la Física Quántica, sugiriendo otro Universo Multidimensional y Sanaciones a través del Espacio-Tiempo. Todas las dimensiones y todos los tiempos pasan a la vez. Somos Todos y Todos están en nosotros. La sanación a través de las frecuencias de Sanergía actúa en el pasado, presente y futuro. Una vez activado, conectado, y sintonizado, el cerebro es capaz de efectuar, consciente e inconscientemente, millones de cálculos de posibilidades y probabilidades al segundo, despertando la intuición asombrosamente. Aparece una nueva visión del mundo y concepción del "YO".